A María José Castillo la conocemos como cantante y odontóloga, pero tal vez muchos no saben que es una enamorada de sus dos perritos. Por eso, hace todo lo posible para chinearlos y cuidar de su salud y bienestar.
En días recientes, la artista les contó a sus fans en redes sociales cuál es la dieta de Lisboa y Moscow, dos perritos de la raza Shih Tzu de cuatro y tres años, que son sus grandes compañeros y los amores de su vida.
Lo curioso es que los animalitos disfrutan con todas las ganas del mundo una alimentación cruda y natural. En sus almuerzos y cenas no hay croquetas ni alimento procesado. María José, con el apoyo y la guía de una nutricionista veterinaria, aprendió que lo mejor para ellos son platillos caseros a base de carne, verduras y frutas.
Uno de los manjares que mostró estaba compuesto por carne de pollo (que compra preparada en una empresa llamada DNature), huevo duro, aguacate y brócoli. Los perritos, emocionados, no dejaron nada en el plato.
Pero la cosa no queda ahí. Castillo agregó que también son fans de las frutas como el mango, el banano y la papaya.
Al final, cuando Lisboa y Moscow terminaron su cena, la doctora y cantante les dio un premio de postre: patas de pollo crudas, pero manipuladas de manera segura para que no les hicieran daño. Contó que este snack es muy beneficioso para ellos porque les aporta colágeno.
María José Castillo estudió odontopediatría en Colombia durante varios años. Hace un año regresó al país como toda una profesional y, además, para retomar su carrera artística. Desde Colombia, por supuesto, se trajo a sus grandes compañeros de vida: sus perritos Shih Tzu.
LEA MÁS: María José Castillo volvió a Costa Rica como toda una doctora