Cultura

María Torres y Marcia Saborío se reencontrarán en 'Gallito Pinto 3'

Jueves se anuncian los detalles del proyecto

EscucharEscuchar
María y Marcia no pararon de reír cuando se les preguntó si volverán al teatro juntas con un Gallito pinto 3 . Albert Marín. (albert marin)

Las actrices costarricenses María Torres y Marcia Saborío se reencontrarán en los escenarios este 2016 con la tercera temporada de la exitosa obra Gallito Pinto.

LEA TAMBIÉN: María Torres y Marcia Saborío no descartan trabajar juntas

La agencia The Map Comunications convocó este martes a una conferencia de prensa para el jueves a las 7:30 p. m. en el Taller del Artista, en Tres Ríos, para ofrecer detalles del retorno a los escenarios, juntas, de las queridas intérpretes.

A inicios de noviembre del 2015, Torres y Saborío conversaron con Viva y descartaron que entre ellas existiera alguna enemistad e incluso dejaron los portillos abiertos para iniciar un proyecto juntas en los próximos meses. En aquel momento no ofrecieron mayores detalles.

"Te voy a decir una cosa: el tiempo es sabio, la vida continúa. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Por eso te digo básicamente que el amor existe, el cariño sigue manteniéndose y la creatividad no se acaba", afirmó Torres. "Hagamos una cosa. Salgamos de esto (de la película El lugar más feliz del mundo, donde participaron juntas) y después hablamos; en un tiempito hablamos. Pero no, no lo descartamos (trabajar juntas)".

La última vez que Torres y Saborío estuvieron juntas en un proyecto fue hace 14 años en el programa de canal 7, Caras vemos. Previo a eso, las queridas actrices habían cosechado fama y risas en la obra de los años 90 Gallito Pinto, donde popularizaron personajes como la Tía Maricucha, Elodia, Thalía y Lucerito y Shirley Yahaira.

Actualmente María Torres y Marcia Saborío administran sus propias salas de teatro. María tiene el teatro Torres 1 y 2, en avenida 8 entre calles 11 y 13; mientras que Marcia recién estrenó el Teatro Marcia Saborío en el centro comercial Vía Lindora en Santa Ana.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

LE RECOMENDAMOS

¿Cómo son los agustinos, la orden del papa León XIV, y su relación con Costa Rica?

El obispo Ángel Sancasimiro Fernández, de la Orden Agustinos Recoletos, explica los valores de la familia agustiniana, a la que pertenece el papa León XIV
¿Cómo son los agustinos, la orden del papa León XIV, y su relación con Costa Rica?

OIJ halla evidencia clave que prácticamente esclarece qué pasó con Rashab García y su amigo

Una fiesta, una desaparición y un hallazgo macabro. Esto es lo más reciente que reveló el OIJ sobre el caso de la modelo Rashab García y su amigo Nelson Pavón. La investigación apunta a un crimen brutal.
OIJ halla evidencia clave que prácticamente esclarece qué pasó con Rashab García y su amigo

¡Al fin! Confirmados días y horas de partidos de semifinales después de una gran novela

Los horarios no son los que los equipos querían. Conozca quedaron programados los cuatro partidos de las semifinales del Torneo de Clausura 2025.
¡Al fin! Confirmados días y horas de partidos de semifinales después de una gran novela

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.