El divorcio entre el artista urbano Daddy Yankee (Ramón Luis Ayala Rodríguez) y Mireddys González Castellanos fue oficializado en la tarde de este martes por la jueza superior Eva Soto Castelló, del Tribunal de Carolina, confirmaron fuentes a El Nuevo Día.
Las fuentes añadieron que durante la mañana de este martes se llevó a cabo una vista virtual sobre la demanda de divorcio, pero no fue hasta la tarde que Soto Castelló emitió la sentencia que terminó con la unión de 29 años entre el artista y González Castellanos.

En la sentencia, Soto Castelló indicó que el divorcio será final y firme una vez transcurran 30 días desde que el tribunal notifique a las partes sobre la decisión.
LEA MÁS: Hija de Daddy Yankee culpó a su padre de convertir el divorcio en un ‘circo mediático’
Daddy Yankee fue representado en el proceso de divorcio por la licenciada Heileene Colbert Birriel, mientras que González Castellanos fue representada por Roberto Alonso Santiago y Mariel Colón Miró.
El artista confirmó el 2 de diciembre de 2023 que inició el proceso de divorcio y que llevaba meses tratando de salvar el matrimonio. Ambos son padres de Jesaaelys y Jeremy Ayala.Mientras, las fuentes indicaron que resta por celebrarse la vista de división de bienes.
LEA MÁS: Daddy Yankee demandó a su exesposa por manejos indebidos de dinero
Del mismo modo, Ayala Rodríguez mantiene una demanda corporativa en el Tribunal de San Juan contra González Castellanos y su hermana, Ayeicha, por el control y manejo de las empresas El Cartel Récords, Inc., y Los Cangris, Inc.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.