La diputada del Frente Amplio, Sofía Guillén, hizo público su embarazo luego de que su fracción legislativa denunciara la negativa de un permiso para asistir a una cita de control prenatal, el pasado 27 de marzo.
Hoy, Guillén compartió en su perfil oficial de Instagram un video de un ultrasonido en el que se escuchan los latidos de su bebé, pocos días después de que se le negara el permiso debido a la cantidad de ausencias aprobadas para esa fecha.
La congresista comenta que para ella “las maternidades deben ser deseadas nunca forzadas, y que los bebés nacidos de nuestros vientres deberían encontrar hogares infinitamente amorosos esperándolos”, razón por la que asegura que para ella “esta gestación es mágica”.
LEA MÁS: Sofía Guillén recibe permiso de ausencia por embarazo, tras denunciar negativa de Rodrigo Arias
En el mismo párrafo que acompaña el breve video, la congresista explica que su pareja y ella habían intentado tener un hijo desde el año pasado, razón por la cual no “caben de la alegría”.
Rapidamente las redes sociales los comentarios se llenaron de personas felicitando a la feliz pareja y para concluir, Guillén comentó “Aún falta un largo camino para poder abrazarle y besarle, pero día a día lo esperamos con ilusión, esperanza y amor”.