Su primer amor la acercó al mar a los 16 años. Hoy, Debi Nova combina dos de sus pasiones, la música y el surf, como la nueva imagen de la marca Roxy para América Latina.
La intérprete de
Nova, quien participó en las actividades de lanzamiento ayer en el Paseo de las Flores, espera poder conectarse con jóvenes de toda la región por medio de esta campaña.
“Soy una persona que amo el mar, el yoga, la naturaleza. Es un estilo de vida, mucho más que una ropa; es una idea de una mujer libre y activa; yo me identifico mucho con eso”, explicó la cantante.
La relación comercial entre la cantante costarricense y Roxy comenzó en julio de este año. Desde entonces, Nova ha participado en actividades y pequeños conciertos en México, Panamá y Venezuela, como representante de la línea.
El primer acercamiento se realizó tras la producción del video
“El video lo filmamos en Guanacaste. La canción habla de un primer amor y yo quería que el video tuviera una sensación como de pureza y felicidad que uno siente cuando está enamorado por primera vez”, aseguró Nova.
El trabajo, dirigido por John Osbourne, muestra a Nova en un plano más íntimo y natural. La cantautora aparece en el audiovisual de tres minutos surfeando junto a un grupo de amigos.
La joven asegura que las olas le dan una oportunidad de meditar sobre la vida.
“Siempre digo que, para mí, el surf es como una metáfora de la vida porque uno aprende muchas lecciones en el mar. La primera es que tenés que estar siempre conectado con lo que está pasando porque, de lo contrario, el mar te come. Las olas son mucho más fuertes y astutas que uno. Así es la vida”, afirmó.
Nova, quien reside en Los Ángeles, prefiere las playas ticas para practicar este deporte.
“En Los Ángeles, lo hago porque no me queda de otra, pero, si pudiera solo surfear en Costa Rica, así lo haría. El agua es calientita, las olas son mucho mejores y no hay tanta gente como en California”, dijo.
La voz detrás de
“Las flores, las rayas y los colores tipo