Reign Disick, hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, negó públicamente los rumores que lo vinculan como hijo de Justin Bieber.
El menor de 10 años reaccionó durante una transmisión en vivo en Instagram organizada por Scooter Jackson, pareja de Alabama Baker, hija de Travis Barker, actual esposo de Kardashian.
LEA MÁS: No solo Kourtney Kardashian: estas son otras celebridades que se embarazaron después de sus 40
Durante la transmisión, un espectador preguntó si Reign era hijo del cantante canadiense. El niño se unió al video para desmentir la información.
Afirmó que Bieber no era su padre y mencionó que Scott Disick lo era. Reign también comentó que no creía que su madre se relacionara con alguien tan joven como Bieber cuando él nació, ya que el cantante tenía entonces 16 años.
Reign nació en 2014, producto de la relación intermitente entre Kardashian y Disick, la cual duró más de una década. Aunque durante una separación entre ambos, la empresaria tuvo un breve affaire con Bieber, según reportó en 2016 la revista People, en ese momento el músico tenía 20 años.
La misma fuente indicó que Kardashian y Bieber fueron vistos juntos en una cita en Los Ángeles luego de un concierto del cantante. Allegados a la socialité aseguraron que se trataba de un vínculo casual y sin compromiso, en el que ambos buscaban diversión.
Además de Reign, la pareja también tiene dos hijos más: Mason, de 15 años, y Penelope, de 12.
En la actualidad, Kourtney Kardashian se encuentra casada con Travis Barker desde 2022, con quien tiene un hijo llamado Rocky, de 1 año.
Por su parte, Justin Bieber está casado con la modelo Hailey Baldwin desde 2018, con quien tuvo un hijo, Jack Blues Bieber, en agosto del año pasado.
LEA MÁS: Justin Bieber muestra sus vacaciones en Costa Rica junto a Hailey Bieber
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.