El actor Milo Ventimiglia es una de las tantas víctimas de los incendios que desde el 7 de enero se han extendido por Los Ángeles, California. Ventimiglia ha visto como su casa y sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas; una dramática situación que hace unos años le tocó escenificar en la pantalla pequeña.
Como él mismo declaró a CBS, medio con el que regresó a su casa devastada, “la vida imita al arte”. Su personaje Jack, en la serie This is Us muere en la segunda temporada luego de un siniestro fatal que consumió su hogar y del que todos lograron salir ilesos. No obstante, él regresa para salvar a su perro y al inhalar tanto humo, fallece más tarde de un ataque cardíaco.
Ahora, le tocó afrontar una situación muy difícil junto a su esposa, quien ya está a punto de dar a luz. Según reveló al medio estadounidense, se encuentra desconsolado al pisar los escombros de lo que debería ser el lugar donde se instalaría su familia.
“Es muy duro. Te asaltan todos los recuerdos de los momentos que viviste en los distintos lugares de tu hogar. Ver las casas de tus vecinos también destrozadas, al igual que todo lo que está en los alrededores, te parte el corazón”, declaró conmovido el actor de 47 años.
LEA MÁS: Incendios en Los Ángeles: Estas son las celebridades que han perdido sus casas por el fuego
El artista, quién también encarnó al hijo de Rocky Balboa en Rocky VI, pudo ser testigo de la tragedia en tiempo real gracias a cámaras de seguridad.
“Hay un momento de shock en el que piensas: ‘Esto es real, esto está sucediendo’. Luego, en algún momento, simplemente apagamos las cámaras: ¿De qué nos servía seguir viéndolo?”, dijo. Luego añadió: “En cierto modo, aceptamos la pérdida”.
Los desastrosos incendios de Los Ángeles tienen como saldo fatal a cinco muertos y más de 100.000 evacuados. Además de Ventimiglia, otros famosos como Mark Hamill, Anthony Hopkins, Paris Hilton, Anna Faris y el comediante Billy Crystal también han perdido su casa.