Airbnb, la plataforma para reservar alojamientos en todo el mundo, ha abierto las puertas del famoso pantano que aparece en la película Shrek, producida por la compañía audiovisual estadounidense DreamWorks.
En colaboración con la productora, Airbnb ha anunciado una experiencia única para usuarios de todo el mundo: un destino mágico que ya forma parte de su catálogo y que se encuentra en medio de las colinas escocesas.
@airbnb Cottagecore is so “once upon a time.” It’s swampcore’s time to shine. Booking for Shrek’s Swamp opens October 13 at 10am PT at airbnb.com/shrek #shrek #airbnb
♬ original sound - airbnb
Una de las características más originales es que los viajeros serán recibidos por el personaje de la película conocido como Burro, quien actuará como anfitrión y dará la bienvenida a una amplia variedad de “criaturas de cuentos de hadas”, mientras cuida el pantano de su mejor amigo, el ogro.
“El Pantano de Shrek es encantador. Sencillamente precioso. Es el lugar ideal para entretener a los huéspedes”, declara el anfitrión en el comunicado oficial de Airbnb. “¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, absolutamente todo. Estoy deseando que los huéspedes descubran este rincón paradisíaco repleto de barro”.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una estadía mágica que les sumergirá en el mundo de la película.
Este lugar estará disponible en la plataforma para su reserva a partir del próximo 13 de octubre. La estancia tendrá una duración de dos noches y podrá alojar hasta un máximo de tres personas.
El precio de la estadía aún no se ha dado a conocer, por lo que los usuarios deberán esperar hasta que el sitio esté habilitado para obtener esa información.
Shrek es uno de los personajes más queridos en la cultura popular desde el lanzamiento de su primera película en 2001.