Loreto Peralta, modelo y actriz, reconocida por su papel como Maggie en la película No se aceptan devoluciones (2013), sorprendió a muchos seguidores del largometraje con su aspecto, ya que cuando interpretó el papel tenía ocho años.
En la actualidad, Loreto tiene 19 años, está estudiando en la Universidad del Sur de California, ubicada en Los Ángeles, y posee más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Durante estos 10 años, la actriz también formó parte de otras producciones, como Guerra de Likes (2021), La casa de las flores (2021), La Sirenita (2018) y Todas las pecas del mundo (2019).
Así luce Loreto en la actualidad:
No se aceptan devoluciones, película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, relata la historia de Valentín Bravo, un hombre mujeriego que le teme al compromiso.
De manera inesperada, Bravo se enfrenta a la paternidad cuando descubre que es padre de una niña, lo que transforma su vida y lo impulsa a confrontar sus temores.
La trama toma un giro radical cuando a su hija, Maggie, le diagnostican una enfermedad terminal, y su madre, quien la había abandonado, busca la custodia de la niña, generando así un enfrentamiento legal contra el personaje de Derbez.
Esta historia conmovió a audiencias de todas las edades, siendo el talento de Loreto, uno de los elementos que más asombro provocó.
Gracias a su participación en la cinta, Peralta se hizo merecedora del Premio Luminus a la Mejor Promesa Femenina.
En una entrevista con el programa El gordo y la flaca, Derbez reveló que el personaje de Lloreto, originalmente era pensado para un niño. Sin embargo, la joven actriz dejó impresionada a la producción que se rediseñó el papel especialmente para ella.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EUGENIO DERBEZ
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.