El catálogo de Netflix tiene una infinidad de opciones para todos los gustos. Como parte de sus nuevos lanzamientos y para complacer a los seguidores de dramas eróticos, incorporó la película mexicana Las oscuras primaveras. Esta producción arrasa como una de las cintas más populares en la plataforma de streaming, aunque su estreno en cines ocurrió hace 10 años.
El filme relata la historia de Igor (José María Yazpik), un hombre que vive atrapado en la monotonía de su vida. Lleva años casado con Flora (Cecilia Suárez) pero su matrimonio se ve envuelto en la rutina. La segunda parte de la trama se narra a través de Pina (Irene Azuela), una madre soltera que se dedica a cuidar a su hijo y a trabajar sirviendo café en una oficina.
Tanto Igor como Pina se encuentran desanimados por las circunstancias de su vida y anhelan sentirse atraídos por alguien del sexo opuesto. Cuando un día se cruzan por casualidad, de inmediato explota el deseo entre ambos. Sin embargo, corren el riesgo de ser encontrados por terceros.
Las oscuras primaveras tiene una duración de 1 hora con 40 minutos y fue dirigido por el mexicano Ernesto Contreras. Uno de los puntos más altos de la película ocurre cuando Flora, la esposa de Igor, comienza a sospechar sobre la infidelidad de su marido. De comprobarlo, la vida de todos los involucrados podría desmoronarse.
Más dramas eróticos en Netflix
Otro drama erótico que causó furor en la plataforma fue El lado dulce de la traición. Esta cinta brasileña aterrizó en Netflix el 25 de octubre y, tan solo cinco días después, se coló entre las más vistas.
Esta historia gira en torno a Bárbara “Babi” Nucci, una contadora que descubre que su prometido la engaña durante su despedida de soltera. Lejos de sumirse en el drama, emprende una nueva aventura para olvidar el dolor. Así es como llega a conocer al juez Marco Ladeia, con quien desarrolla una química inigualable.
El filme brasileño de drama, suspenso y pasión, que tiene una duración de 1 hora con 38 minutos, es una adaptación de la novela homónima escrita por Sue Hecker, seudónimo de la autora sudamericana Débora Giménez. La cinta fue protagonizada por Giovanna Lancellotti, Micael Borges y Marco Ladeia, mientras que el resto del elenco fue conformado por Bruno Montaleone, Louise D’Tuani y Camilla de Lucas.
LEA MÁS: ‘El lado dulce de la atracción’, el nuevo drama erótico brasileño en Netflix