A dos meses del estreno del esperado filmeDeadpool & Wolverine, estos dos mutantes del universo de Marvel dejaron de lado sus diferencias para compartir una cerveza. En el comercial de 30 segundos de Heineken, los personajes interpretados por Hugh Jackman y Ryan Reynolds estuvieron a punto de iniciar una pelea, pero sorpresivamente terminaron disfrutando de una bebida juntos.
Esta colaboración entre Heineken y Marvel Studios pretende darle un giro al comportamiento de Deadpool y Wolverine, quienes han sido el centro de numerosas batallas en todos los adelantos de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 26 de julio.
En esta producción no apta para menores de edad, Ryan Reynolds retomará su papel como Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool. Por su parte, Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, el personaje que lo catapultó a la fama desde la primera cinta del 2000.
En un póster compartido por Marvel Studios en X (anteriormente Twitter), se muestra al superhéroe y al antihéroe en lo que parece ser una acalorada discusión. La tensión entre los personajes se refleja en sus expresiones faciales, lo que genera una gran expectativa entre los fanáticos que esperan la película con ansias.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.