Costa Rica se ha convertido en un destino sumamente apetecible para las celebridades de todo el mundo. La facilidad para llegar de la playa a la montaña en poco tiempo o quizá la riqueza de flora y fauna ponen a nuestro rincón centroamericano en la lista de deseos de muchos famosos.
Kim Kardashian, figura del entretenimiento mundial, deja claro que le encanta viajar a lo ella llama “un paraíso” y a mediados de junio volvió al país, tras su primera visita en enero del 2017, en la que se acompañó del clan Kardashian Jenner.
Este año vino con su esposo Kanye West y sus hijos. También les acompañaron Kourtney Kardashian y su familia y medios internacionales informaron acerca de su paradero. Es posible que la socialité y los suyos regresen, pues su pequeña North West se declaró fanática de esta tierra y manifestó querer vivir aquí.
Paraíso para famosos
Seis reconocidas figuras decidieron pasar sus fiestas navideñas y de fin y principio de año en Costa Rica.
Las más recientes en ser confirmadas por la Oficina de Migración y Extranjería son las de Dakota Johnson, protagonista de la franquicia de Cincuenta sombras de Grey, quien ingresó el 29 de diciembre, así como la del vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien mantiene una relación con Dakota desde hace dos años y cuyo arribo al país se dio en esa misma fecha.
La mencionada dependencia oficial también confirmó que la supermodelo rusa Irina Shayk ingresó al país el 27 de diciembre y aun no registra salida.
Según las publicaciones de Shayk, ella ha disfrutado de la belleza de la península de Papagayo en Guanacaste.
Parece ser que Costa Rica fue el sitio en el que Irina (quien saltó a la fama mundial por su noviazgo de cinco años con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo) eligió el país para recomenzar con nuevos bríos, pues tras su ruptura con el jugador se convirtió en la pareja del actor Bradley Cooper, del cual también se separó en este 2019.
Por su parte Neil Patrick Harris, actor, cantante, mago y cineasta estadounidense, contó en un video que está de vacaciones el el país. Él ha posteado en su cuenta de Instagram (seguida por más de ocho millones de personas) diversas aventuras que está disfrutando en el país.
Siempre según Migración y Extranjería, Harris ingresó al país,junto a su esposo, el también actor y chef, David Michael Burtka, el 26 de diciembre. Aún no registran salida.
En sus redes sociales Burtka no ha compartido ningún detalle del viaje, contrario a Harris, quien ha mostrado su estancia en piscinas con vista al mar, sus andanzas en canopy y de un viaje en bote por la Península de Papagayo.
Neil Patrick Harris es conocido por su trabajo en Cómo conocí a tu madre, entre otras producciones.
“Les quiero decir Feliz Año Nuevo. Amo volar baby (…) ¡Pura Vida!”, dijo mientras paseaba en canopy.
Se desconoce si al viaje asistieron los hijos de la pareja, Harper Grace y Gideon Scott Burtka Harris, pues debido a la Ley de Protección de Datos, la oficina de Migración y Extranjería no brinda detalles de menores de edad.
Más estrellas
Como se informó a finales de diciembre, datos de la Oficina General de Migración y Extranjería confirmaron la visita del conocido cantante británico Sam Smith, quien arribó a tierra tica el 28 de diciembre. Él es conocido por canciones como Stay With Me y Writing’s on the Wall.
Aun ayer, 1° de enero, usuarios de redes sociales compartían imágenes en las que se le apreciaba, junto a dos acompañantes, almorzando en un restaurante en playa Dominical, en el Pacífico Sur.
Poco después de su llegada, fanáticos del artista lo reconocieron en una playa tica no identificada y se animaron a pedirle una fotografía para el recuerdo. En la imagen, que fue compartida en Instagram por la usuaria Melanie Rojas, puede verse a Smith relajado, sonriendo y disfrutando de las bellezas naturales de nuestro país como cualquier otro turista, informó La Nación.
Christian Bale, ganador del Óscar y quien es conocido por interpretar a Batman en las sagas Batman: el caballero de la noche, aterrizó al país el día de Navidad. Migración confirmó que el actor llegó a Costa Rica el 25 de diciembre.
Esta es la segunda oportunidad en la que Bale vacaciona en estas fechas en el país, el año anterior permaneció desde el 26 de diciembre (2018) hasta el 5 de enero del 2019. En marzo de este año también regresó.
El ganador del Óscar a mejor actor de reparto en el 2012 por su actuación en The Fighter, ha disfrutado de las paradisíacas bellezas de Nosara, en Guanacaste. El sábado 25 se le observó en uno de los negocios de esa comunidad.
LEA MÁS: Cantante Sam Smith vacaciona en playas de Costa Rica
Otras dos personalidades que son conocidas por sectores más específicos como el de la moda y el skate, también eligieron Costa Rica como destino. Se trata de la directora creativa de la marca Kate Spade, Nicola Glass, quien en una anterior entrevista con La Nación declaró su amor por las olas de este país.
“Me gusta surfear. Estar cerca del agua realmente me relaja y me ayuda a aclarar mi mente. Costa Rica es en realidad uno de mis lugares favoritos para visitar con mi familia. He ido ocho veces, mi lugar favorito para surfear es Santa Teresa”, reveló. En sus historias de Instagram Nicola compartió videos de ella y su esposo e hijo surfeando en Santa Teresa.
Tony Hawk, conocido como el mejor patinador del mundo, también está de visita en Costa Rica. Él fue visto por aficionados y además, en sus historias de Instagram ha compartido algunos de sus momentos en el país, entre ellos, su visita al mirador Miró, en Jacó. El estadounidense, de 51 años, es considerado como una leyenda del skateboarding.
Vine a comer y me topé a Sam Smith pic.twitter.com/oeCoaV0Gd6
— Victor H. (@hugo_ulate) January 1, 2020
LEA MÁS: Diseñadora de la marca favorita de las famosas es una amante de Costa Rica
LEA MÁS: Kim Karsdashian revela que su hija North quiere vivir en Costa Rica