La imagen de una tierna niña con la mano en la cintura y una llamativa cabellera se ha vuelto tendencia en Facebook e Instagram con la frase: “dice mi mamá que…”.
Este viral surgió cuando la rapera estadounidense Cardi B compartió una foto de sí misma cuando era niña y la acompañó con el mensaje: “Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo”.
De su cuenta de Instagram saltó a todas las redes sociales. Ahora la pequeña que está generando diversión en Internet se ha convertido en mamá y está casada con el rapero Offset.
La estadounidense Cardi B que se convirtió en una de las mujeres más influyentes del hip-hop, anunció a inicios de julio, el nacimiento de su hija Kulture Kiari Cephus.
LEA MÁS: Cardi B y Offset se casaron discretamente hace nueve meses
En Instagram, la rapera publicó una foto con ella embarazada, desnuda y tatuada en una habitación llena de flores, con la leyenda del nombre de su hija, la fecha de nacimiento: 10 de julio de 2018.
La neoyorquina de 25 años ya había revelado el sexo del bebé que concibió con el rapero Offset, uno de los tres miembros del grupo Migos. Es el primer hijo de Cardi B y el cuarto para Offset.
El nombre de la bebé, Kulture Kiari Cephus, es un guiño al padre, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus. Culture y Culture II son los títulos de los álbumes de su grupo de hip-hop.