Este sábado, la pequeña Luciana, hija de la periodista Ginnés Rodríguez, hizo su primera comunión. Con un vestido blanco adornado por encajes y una corona de flores, la niña celebró su día especial rodeada del amor de su familia y amigos.
De acuerdo con una publicación que hizo Rodríguez en su perfil de Instagram, Luciana disfrutó de la reunión en un centro de eventos en Heredia, donde tuvo una sesión de fotos con su mamá.
“Mi niña hermosa, el día de tu primera comunión quería que sintieras el tesoro tan valioso que ahora tenés al recibir a Jesús. Que sintieras mucho amor de tu familia y de amigos que quieren verte feliz y realizada”, escribió la periodista en la descripción del video, que es un recopilado de las fotografías del sábado.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez: ‘he decidido abandonarme en la fe y confiar en que Dios tiene un plan perfecto’
En el post, musicalizado por un cover del éxito Calm Down, se observa a la madre e hija posar en las amplias áreas verdes y compartir con sus invitados. El pequeño Marcelo, hijo menor de la comunicadora, también apareció en una de las imágenes.
En la publicación, la periodista también externó su gratitud hacia su familia. “No nos han dejado solos ni un momento, este día también fue para agradecerles el amor: la fuerza más poderosa del mundo, la única capaz de transformar el dolor en alegría”, agregó Rodríguez.
A 22 horas de su publicación, el video acumula 21.900 “me gustas” y 259 comentarios; entre ellos: “Qué belleza, que Dios te siga dando esa fortaleza”. “Bendiciones a ti y a tu hija”. “Qué belleza, que encuentre en la eucaristía esa fuerza y consuelo para su vida”. “Es una hermosa niña, felicidades”.
Tanto Rodríguez como sus hijos sufrieron el 5 de abril la pérdida de Gerardo Zamora, el esposo de la comunicadora y padre de los pequeños.
A inicios de mayo, la periodista conmovió a sus seguidores al compartir una respuesta que dio Luciana en uno de sus exámenes. Ante la pregunta “¿Cuál es un héroe nacional en la actualidad y por qué? La niña respondió: “Gerardo Zamora, porque es el mejor papá del mundo y porque ha tenido muchos tumores”.
“Una de las preguntas, de las tantas, que llegan a mi cabeza es: ¿qué recordarán mis pequeños de su papito? Bueno, solo el tiempo lo dirá. Pero mi niña preciosa me dio una ventana al futuro con su respuesta en el examen de Estudios Sociales. No sé qué recordarán pero sí cómo lo recordarán”, comentó la presentadora de Informe 11 al respecto.