En una soleada tarde del Festival de la Luz, Ginnés Rodríguez pasa un gran rato como presentadora del Festival de la Luz.
Este 17 de diciembre la periodista es parte del elenco de Repretel para la cobertura del tradicional evento josefino y, desde horas previas a la llegada del festival, se ha encontrado animando el ya de por sí alegre ambiente.
Mientras habla con sus compañeros de transmisión, Viva aprovechó para conversar con ella sobre la salud de su esposo Gerardo Zamora, quien recientemente se sometió a una nueva cirugía a causa de un meningioma.
“Gerar está muy bien, se ha recuperado exitosamente”, contó la periodista. “Está con mucho ánimo, gracias a Dios. Estamos muy felices”.
Este diciembre, Zamora enfrentó un nuevo diagnóstico, a pesar de que en agosto pasado le habían dicho que se encontraba “libre de tumores” tras siete cirugías.
Luego de una resonancia magnética, el periodista debió ingresar de nuevo al quirófano debido a que dos masas estaban creciendo: una en la zona en la que extirparon el ojo derecho y otra en la zona izquierda de la frente. Esta fue su octava cirugía y afortunadamente todo salió bien durante la intervención, efectuada el 15 de diciembre.
“La recuperación va muy bien y estamos felices”, agregó.
Rodríguez hizo notoria su buena actitud en el panel de Repretel, donde debuta este sábado como conductora del Festival de la Luz para Repretel.
Ella comparte tarima con Andrés Zamora, el popular Padremix, e Italo Marenco.