Los adolescentes de ahora parecen estar obsesionados con transmitir en sus celulares los detalles interesantes de sus vidas, pero, ¿qué pasa cuando un muchacho está en medio de un drama familiar que tiene en vilo al mundo del espectáculo?
Jayden Federline, hijo mayor de Britney Spears, se sinceró en una transmisión de Instagram en la que reveló que entre tantas complicaciones en su carrera, su madre podría retirarse de la música.
"No la he visto hacer música hace mucho, pero no sé. Una vez le pregunté, ‘mamá, ¿qué ha pasado con tu música?' y ella me dijo: ‘no sé, amor, tal vez nada más me retire’ y yo me quedé como ‘¡¿qué?! ¿cómo vas a hacer eso? ¿sabes cuánto dinero ganas de eso?’, afirmó en el video.
Este material fue difundido por uno de los editores de la revista Us Weekly, pero el video fue eliminado de Twitter debido a “disputas de derechos de autor”. El medio TMZ aún mantiene el video en su sitio.
Jayden es hijo de Kevin Federline, bailarín del que Britney se divorció a finales del 2006, mismo año en que nació Jayden.
Los 13 años que han pasado desde entonces han sido críticos para Britney, pues en el 2008 perdió la custodia de sus hijos y Jamie Spears, papá de la cantante, quedó como su guardián legal, un puesto en el que –supuestamente– se encargó de limitar las visitas de Britney y con quién se relaciona ella.
Este control sobre Britney hizo que sus fans iniciaran la campaña “#FreeBritney”. En el 2019 Britney canceló sus espectáculos en Las Vegas debido a los problemas de salud de su papá, pues ella consideró que era “importante siempre poner la familia de primero”, lo que la dejó en una pausa indefinida de su trabajo.
En el 2019 también hubo rumores de que el abuelo había tenido un altercado con la familia, incluso “poniendo sus manos” sobre Sean, el hijo menor de Britney.
LEA MÁS: ¿Va Britney Spears en caída libre otra vez?
“¿Que si mi abuelo es un idiota (a jerk)?, Sí, claro, ha sido un gran idiota, él puede ir a morirse”, declaró el muchacho de 13 años, utilizando vocabulario soez.
Las personas presentes en la transmisión insistieron con el tema de #FreeBritney.
“'Esperamos que tu mamá pueda liberarse", leyó Jayden. "Ven, eso es lo que estoy intentando de hacer. Pero no sé, a veces simplemente no quiero aparecer en nada ni figurar, ¿saben? Como cuando eres niño y no quieres salir en la foto. Pero hay muchas cosas que no sabemos. Todas esas cosas se revelarán en el futuro”, aseguró.
“Me preguntan que qué pasa con mi mamá. Les contaré toda la historia si alcanzo 5.000 seguidores en mi Instagram. ¿Cómo apoyar a mi mamá? Bueno, no sé, porque eso estoy tratando de hacer", agregó.
Jayden también dio sus impresiones sobre Sam Asghari, novio de Britney, quien es 12 años menor que la diva. “Sam, sí, él me cae bien, es bueno, es linda gente, un buen tipo.”, dijo Jayden.
Finalmente habló de su padre Kevin Federline y de su abuela.
“No creo que me meta en problemas por hacer esto, a mi papá no le importa, ¿saben? él es el mejor papá de la historia, él es literalmente Jesús. ¿Qué si me cae bien mi abuela? Mi abuela es literalmente la mejor abuela del universo”, señaló.