Un hombre en Australia se vio envuelto en un enfrentamiento con un canguro para salvar a su perro, Hatchi, y evitar que se ahogara. El canguro había tomado al perro como rehén en un pequeño río después de dar un paseo por la zona.
El incidente ocurrió entre el canguro y Mick Moloney, residente de la ciudad de Mildura en Australia. El hombre golpeó al canguro para liberar a su mascota, y el animal también respondió con golpes.
Mick registró la escena mientras intentaba rescatar a su perro, pero cuando el canguro lo golpeó en varias ocasiones, su cámara cayó al agua. A pesar de ello, logró liberar a su canino de la situación preocupante.

Moloney relató en una entrevista con el medio ABC Radio Melbourne Afternoons que se encontraba junto al río cuando notó que su cachorro ya no estaba a su lado.
“Miré hacia adentro (hacia el río) y detrás de estos juncos pude ver a este enorme canguro (...) parado allí con los brazos en el agua mirándome. Después de unos 15 segundos, Hatchi se acercó y estaba en una llave de cabeza con este canguro. El agua le salía a borbotones de la boca y ladraba bastante”, explicó Mick.

Moloney dijo que intentó asustar al canguro haciendo ruido, con la esperanza de que soltara a su perro, pero no funcionó. Entonces, supo que debía entrar al agua para rescatarlo.
A pesar de ser un instructor de artes marciales mixtas y jiu-jitsu brasileño, Mick admitió que la pelea fue intensa. Sin embargo, finalmente logró ahuyentar al marsupial dándole una palmada en la cabeza y lanzándole agua en la cara para evitar que lo golpeara.
Tras esa experiencia, Moloney compartió que Hatchi está en buen estado. También compartió el video en su cuenta de Facebook, y este fue compartido más de 300 veces.