El conocido tiktoker neozelandés Malcolm Hill, conocido por mostrar su vida en Costa Rica, se convirtió en padre por tercera ocasión este sábado 29 de abril.
La noticia la dio a conocer por medio de sus cuentas de Instagram y TikTok, donde compartió detalles del nacimiento de Vinny Hill, que al igual que Maverick y Denzel, sus hijos mayores, también es tico.
El pequeño Vinny, producto de su matrimonio con Anisa Hill nació en el hospital Dr. Enrique Baltodano Briceño, en Liberia.
@malcolmhill89 Replying to @@naty0716 🇨🇷😘👍🏼✅ ¿Que piensas? ¿Son ticos? #ticos #ticas #tiquicia #culturatica #tuanis #sanjosecostarica #guanacaste #puravida🇨🇷
♬ Himno Nacional Costa Rica - Noble Patria, Tu Hermosa Bandera - Kpm National Anthems
“El parto fue muy rápido, 20 minutos después de llegar al hospital. Los otros carajillos lo recibieron con tanto amor y el amor seguía incluso cuando llegamos a casa. Estamos muy felices con esta nueva llegada a la familia; el cariño y la curiosidad no para”, detalló en un video.
El influencer había estado ocho meses inactivo en redes sociales, sin embargo, a inicios de abril regresó para contarle a sus más de 700 mil seguidores en TikTok que su esposa pronto daría a luz.
De hecho, previo a anunciar al nacimiento de su hijo, Hill estuvo respondiendo por medio de video a algunos comentarios de sus seguidores, quienes le preguntaban que si quería que su hijo fuera tico.
LEA MÁS: Malcolm Hill, el neozelandés que idolatra a Costa Rica desde TikTok
“Mae lo vamos a hacer tico, los primeros dos nacieron acá en Guana, son pura cédula cinco y queremos que el tercero también tenga el privilegio de ser tico”, dijo sonriente.
Además, con su humor característico, le contestó a una usuaria de TikTok que le decía que sus hijos no eran ticos, sino australianos nacidos en Costa Rica.
“Los niños tiene un abuelo iraní, una abuela australiana y dos abuelos neozelandeses, pero que al nacer aquí en Costa Rica les dieron la ciudadanía tica... pues quizá es mejor que les llamemos zaguates”, contestó sonriendo el tiktoker.
Malcolm Hill llegó a Costa Rica en el 2016 junto a su esposa, Anisa, por una oportunidad de trabajo; sin embargo, aquí ha formado su familia.
En plena pandemia se viralizó al compartir vivencias y pensamientos inspirados en Costa Rica: sus costumbres, sus rutinas, su flora, su fauna, sus playas y su gente.