Jennifer López y Ben Affleck: esta es la canción que les reafirmó que sus destinos debían unirse
Como marido y mujer, la pareja bailó su primera canción al ritmo de una balada de Marc Cohn, pieza que vaticinó su destino juntos
Escuchar
PorEl Universal de México/GDA
Hace un par de semanas se realizó la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck. La ceremonia se llevó a cabo en Savannah, Georgia, y a la misma asistieron algunas celebridades y también los hijos que los novios tuvieron anteriormente con sus respectivas exparejas. La ceremonia estuvo colmada de muchos momentos emotivos, pero hubo uno en específico que se llevó toda la atención.
Como ocurre en cada una de las bodas, es común que los novios disfruten de su primer baile como pareja recién casada. “Ben y yo hablamos de True Companion, de Marc Cohn, como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa, hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantando en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”, aseguró Jennifer López.
El cantante Marc Cohn apareció en la boda de Jennifer López y Ben Affleck e interpretó dicha canción, pero también cantó The Things We’ve Handed Down, la cual sonó mientras Jennifer caminaba al altar, junto a sus hijos.
“Cuando el mayor de nuestros hijos terminó su caminata, Marc comenzó True Companion, una canción que escuchamos juntos, por primera vez, hace una eternidad. Pues bueno, la vida llegó, extraña, hermosa, misteriosa, y completó el círculo”, ha explicado Jennifer López a través de su sitio On The JLo.
En dicho sitio, la cantante también develó lo que le dijo Ben Affleck cuando recibió dicha sorpresa:
“Me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron. Le permitieron sentir la forma en que ambos nos encontramos en el camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos. Y cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo absoluto sentido mientras parecía difícil de creer, como el mejor sueño, del que quieres no despertar nunca”.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.