Joey King, de 22 años, conocida por protagonizar películas de Netflix como El stand de los besos, es otra de las artistas que visitan Costa Rica en estos primeros meses del 2022.
La Dirección de Migración y Extranjería confirmó que la actriz ingresó al país el 21 de febrero. Aún no se reporta su salida de territorio nacional.
En Instagram, red social en la que la siguen 18.9 millones de personas, la joven estrella ha compartido algunos de los momentos que ha estado viviendo en el país: ella disfruta al máximo de la naturaleza.
King se fotografió posando con una catarata en la que resalta el verdor icónico de Costa Rica. En las imágenes aparece junto a su novio Steven Piet, de 30 años, quien ha trabajado como productor y director.
LEA MÁS: Tom Brady se refugia en Costa Rica tras tomar la decisión más importante de su carrera
Un destino lleno de vida
Joey King se suma a la lista de famosos que este 2022 han elegido Costa Rica como un destino para la relajación y el disfrute natural.
Recientemente, Tom Brady se refugió en el país luego de anunciar su retiro de la NFL. En tierras ticas, él y su esposa -la top modelo brasileña Gisele Bündchen- tienen una casa en la zona de Santa Teresa. El ingreso de ella también se registró.
Anteriormente, hubo otras visitas de lujo que incluyen los nombres de Angelina Jolie y sus hijos Maddox Chivan y Pax Thien Jolie-Pitt, de 20 y de 18 años, respectivamente, quienes llegaron para disfrutar del año nuevo.
LEA MÁS: Estos son los turistas más famosos que han visitado Costa Rica desde que empezó la pandemia
Por el país también se pasearon Tom Cruise y más tarde Ashton Kutcher.
Otras selectas visitantes fueron las mexicanas Paulina Rubio, así como Aislinn Derbez, quien quedó tan encantada con el país que poco después anduvo consultando en su Instagram por opciones de cursos y clases para niños en la zona de Santa Teresa y Malpaís: ella es mamá de de Kailani, de tres años, su hija en común con el actor Mauricio Ochmann.
La periodista Kimberly Herrera colaboró con esta información.