La exestrella del reality estadounidense Toddlers & Tiaras, Kailia Posey, falleció a los 16 años. La noticia fue confirmada por su madre, Marcy Posey Gatterman, en redes sociales la madrugada de este martes 3 de mayo. Horas después, la señora le confirmó al sitio TMZ que la muchacha se había quitado la vida por situaciones momentáneas que le nublaron el juicio, y pidió respeto y prudencia en momentos tan duros para la familia y amigos.
Kailia tomó fama internacional luego de convertirse en meme por una mueca que hizo en una entrevista en el afamado programa infantil, el cual presentaba a diferentes familias preparando a sus hijas para los concursos de belleza. Este fue un reality que se estuvo al aire entre el 2009 y el 2013.
En el capítulo donde se popularizó la mueca, Kailia competía en el California Tropic Arizona, cuando solo tenía cinco años. En el episodio se podía ver la preparación previa de la niña, así como el torneo completo.
Kailia Posey cumplió 16 años el pasado 19 de abril. (El Universal de México)
“No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, les pido privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, publicó la madre de la joven, quien era estudiante de secundaria.
Tras aparecer en Toddlers & Tiaras, Posey continuó compitiendo en concursos de belleza. Justamente, en enero de este 2022, anunció que participaría en el Miss Washington Teen USA. Anteriormente había sido coronada Miss Spotlight West Coast, en el 2015.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.