Una novia está a punto de casarse con un integrante de una de las familias más poderosas de Nantucket, una lujosa isla de Massachusetts (Estados Unidos), donde viven cientos de millonarios. Aunque la boda debería ser el evento del año, pronto se convierte en una pesadilla cuando un cadáver aparece en la playa. Así comienza La pareja perfecta, la serie más vista en Netflix.
La adaptación de la novela homónima de la escritora estadounidense Elin Hilderbrand cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Liev Schreiber y Dakota Fanning, bajo la dirección de Susanne Bier.
La trama se desarrolla en Nantucket, y aunque algunas escenas sí fueron grabadas en ese lugar, la producción también se trasladó a otras locaciones de Estados Unidos con el fin de completar el rodaje.
¿Dónde se grabó La pareja perfecta de Netflix?
Jenna Lamia, creadora de la serie, comentó a Tudum, el portal de Netflix, que la filmación de La pareja perfecta se realizó en Cape Cod, península de Massachusetts. Específicamente, utilizaron una finca en Chatham para recrear la residencia de la familia Winbury.
“Capturar Nantucket habría sido importante para cualquier serie ambientada allí, pero para una adaptación de Elin Hilderbrand, es un personaje (...). Así que teníamos que hacerle justicia”, explicó Lamia.
Según detalló, en muchas ocasiones no tuvieron que intervenir la finca, salvo por las hortensias azules que sembraron en los alrededores. En lugar de ello, aprovecharon las maravillas naturales del lugar, como los atardeceres, y los incluyeron en el programa.
“Es una riqueza que parece no estar intentándolo”, agregó la creadora, quien buscaba plasmar la textura, los colores y los aromas del verano que se describen en el libro.
LEA MÁS: Locomía en Netflix: ¿Qué pasó con los integrantes de la popular banda?