Han salido a la luz algunos detalles sobre la muerte de Lisa Marie Presley, que revelan que la artista, hija del mítico Elvis Presley, había consumido opioides y píldoras para bajar de peso días antes de su muerte. De acuerdo con medios internacionales como Page Six y The New York Post, la mujer habría perdido hasta 50 libras.
Presley, de 54 años, falleció el 12 de enero del 2023, dos días después de haber asistido a la entrega de los premios Globos de Oro, donde la película sobre su padre estaba nominada. Según TMZ Lisa, quien durante años había luchado contra la adicción, nuevamente estaba tomando opioides y se vio expuesta a un régimen de pérdida de peso extremo.
LEA MÁS: Muere Lisa Marie Presley, cantante e hija del ‘Rey del Rock and Roll’ a los 54 años
La idea, según explicaron fuentes cercanas a la familia de Presley, era verse lo mejor posible en la alfombra roja de los galardones, explicó Page Six citando a TMZ.
Los medios además narraron que Lisa Marie se había sometido a una cirugía plástica y que también tomó pastillas para adelgazar, lo que provocó que perdiera entre 40 y 50 libras antes de asistir a la gala.
TMZ agregó que la idea de Lisa Marie era bajar de peso para asistir a las diferentes actividades de las entregas de premios, a las que ella asistiría para promover la película sobre Elvis.
La causa de la muerte de Presley aún no se ha confirmado de manera oficial, ya que los exámenes toxicológicos podrían durar meses en dar resultados.
Entre tanto, la familia de Presley está en el medio de otras disputas, en este caso por la herencia de Lisa Marie. TMZ informó que la cantante había nombrado como fideicomisaria a su madre Priscilla, pero que después hizo un cambio y decidió que su hija mayor Riley fuera la encargada.
Ahora Priscilla afirma que los documentos del cambio son fraudulentos. Se dice, además, que Lisa dejó varias deudas de millones de dólares.