Una mujer, originaria de Memphis (Estados Unidos), se ha hecho viral en redes sociales tras revelar que tiene 11 hijos de ocho padres distintos y que planea tener 19 niños más para llegar a los 30 retoños.
La mujer, llamada Phi se encuentra en Tik Tok con el nombre de usuario @phieudoraa, contó en dicha red social que ha recibido incontables críticas ante el hecho de haber procreado con ocho hombres diferentes.
Sus polémicos videos le han permitido llegar a los más de 100 mil seguidores en la plataforma. A principios de agosto, la usuaria comentó sobre los beneficios que tiene de que los niños tengan diferentes padres:
“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él por casualidad se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, bromeó.
@phieudoraa Replying to @sarahmarsou_ cause speak for yourself and your mom. 😊
♬ original sound - PhiPhi🍭
Ante las opiniones de los internautas, hay quienes la tachan de irresponsable. Esta mujer aseguró que ha decidido ignorar los comentarios negativos sobre su familia, pero ya está cansada de lo mismo.
Otros la acusan de tener tantos niños solo con el objetivo de recibir subsidios del gobierno, por lo que aseguró que el único beneficio que recibía eran 10 dólares mensuales por cada hijo (unos ¢6.000 al tipo de cambio actual).
También ha recibido comentarios sobre la falta de figura paterna y cómo eso puede afectar a los pequeños, cuya edad o identidad no se conocen. “Ustedes intentan hacerlo ver como un crimen”, les responde.
En otro de los clips, Phi aseguró que planeaba seguir teniendo hijos: “Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30″, comentó.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.