Más de 3.000 figuras de colección de todas las generaciones de Transformers serán exhibidas a finales de este mes en el Museo de los Niños.
La actividad se llevará a cabo el sábado 30 y domingo 31 de agosto en el marco de la ExpoPrime 2014 y reúne a cuatro grupos de coleccionistas de Transformers Costa Rica.
Entre las figuras que se expondrán destacan un Optimus Prime de cinco metros de alto y un Devastador de tres metros.
Otras colecciones que se podrán observar son de Bumblebee, Grimlock y Megatron, informó el Museo de los Niños en un comunicado de prensa.
Sergio Fernández, coordinador de la actividad, indicó que la exhibición se hará para celebrar el 30 aniversario de Transformers y pretende ofrecer a los visitantes una fiesta similar a la que se vive en otros países del mundo.
"Nuestra intención es poder traerles a todos los fans de los Transformers una fiesta inolvidable, muy similar a lo que se vive en otros países de primer mundo, que sobrepase todas las expectativas y que la gente pueda sacar muchas fotografías para el recuerdo", manifestó Fernández.
A parte de la muestra de las figuras habrá charlas a cargo de los miembros de Transformers Costa Rica, exhibición de vehículos de Transformers, y stands.
El precio del boleto para ingresar a la exhibición es de ¢2.500, que incluye un recorrido por las 43 salas interactivas del Museo.