North West ya tuvo su primera portada con apenas cinco años. Así es, la más mediática de la nueva generación de la dinastía de las Kardashians protagonizó su primer tabloide en la publicación de la revista Women’s Wear Daily, en donde posa con unas botas Doc Martens, un vestido de organza naranja y una sombra de ojos coral.
La editora del medio de comunicación enfocado en moda femenina, Alexa Tietjen, aseguró que la hija de Kanye y Kim tiene una sensibilidad para la moda y el maquillaje que trasciende su edad. Pero ella no es la única, según una publicación del portal de noticias TMZ un grupo de niños que pertenecen a la generación Alpha ya empezaron a ser noticia en distintos medios de comunicación enfocados en moda. Entre los que se encuentran Luna, la hija de Chrissy Teigen y John Legend, así como la hija de Eva Chen, Ren Bannister, que han nacido con el auge de las redes sociales y la Internet.
Este mismo artículo asegura que hace unos días que Kim Kardashian y sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner habían registrado el nombre de sus pequeños para nombrar diferentes líneas de sus negocios de ropa, maquillaje y accesorios. Parece ser que los nuevos modelos estarán frente a las cámaras y sobre el brillo de los reflectores bastante pronto.
“¡Mi pequeña North, la de más estilo y bella, hizo sus primeras fotos de portada para WWD. Le encanta la moda y la belleza, ¡y se divirtió mucho haciéndolo!”, publicaba la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram”. Además, también reveló que la niña pasó toda la sesión comiendo nachos.
Aunque North no tiene redes sociales, su popularidad es abrumadora, en parte gracias a su presencia en los medios.
Desde pequeña, la hija de Kim ha acompañado a su madre en numerosas ocasiones, vestida a juego con ella o luciendo diseños extravagantes.
Y hace unos meses, desfiló vestida de Simone Harouche, la estilista de su madre, con un look que honra al icónico videoclip de Michael Jackson, Thriller. Con este comienzo, es indudable de que North seguirá los pasos de su madre y con éxito. Al menos, si así lo decide.