Es una cita imperdible para los amantes de la comida: el Street Food Festival se llevará a cabo el 12 de mayo en el Centro kölbi, del Parque Viva, con la participación de food trucks y puestos de alimentos para complacer hasta al paladar más exigente.
Con un ambiente familiar, espacios para la diversión de los más chicos de la casa y música, los protagonistas del festival serán, entre otros, los camiones de comida de Agüizotes, Ventanita Meraki, The Spot, Bombona, Papata, Garibaldis, y Cebichería.
A ellos se suman también Central Truck, Go Fish, Il Volpino, The Hungry Pig, Armonía, Pipos, Mr. Mango y La Cleta, según informó la organización en un comunicado de prensa.
En los próximos días se anunciará la oferta musical de este encuentro gastronómico. Además, se confirmó que El Mercadito estará presente con la venta de productos elaborados por emprendedores costarricenses. Allí podrá comprar bisutería, cremas, artículos en madera, productos para mascotas, lámparas, ropa y conservas.
Para que los chiquitines la pasen muy bien Street Food Festival dispondrá del espacio The Kids Corner, el cual contará con inflables, pintacaritas, circuito de go-karts y un baby station. Allí habrá pizarras para pintar, libros y juguetes.
La entrada al festival es gratuita. El parqueo tiene un costo de ¢3.000 y se habilitará una entrada vip que pronto estará a la venta en el sitio www.boleteria.cr.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.