Si usted es una de esas personas que tiene un boleto para ir al Parque Diversiones este viernes 15, sábado 16 o domingo 17 de noviembre, tome en cuenta que las instalaciones van a estar cerradas.
El centro de entretenimiento anunció que debido a las intensas lluvias de los últimos días, el parque no recibirá público.
Según indicó Parque Diversiones, por medio de un comunicado de prensa, esta medida se adopta en “cumplimiento estricto a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), con el fin de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, así como de contribuir a las acciones preventivas que se están llevando a cabo a nivel nacional”.
“La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad. Agradecemos la comprensión y paciencia de todos en estos momentos difíciles. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, con la diversión y seguridad que siempre nos distinguen”, dijo Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.
Por ello, quienes ya habían comprado su entrada para disfrutar de las atracciones del lugar, podrán utilizarlos hasta el 30 de noviembre, según el calendario de funcionamiento del parque.
LEA MÁS: Parque Diversiones: estas son las 30 atracciones que usted podrá disfrutar en vacaciones
De acuerdo con la información, el Parque Diversiones reanudará sus operaciones regulares el viernes 22 de noviembre, siempre y cuando las condiciones climáticas y las disposiciones generales lo permitan.