La celebración, prevista para el próximo viernes 24 de noviembre en el Mall Oxígeno en Heredia, se perfila como un evento especial que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
“Será un evento gratuito para agradecer a la gente todo su apoyo de todos estos años y donde el público podrá ir a disfrutar todo un espectáculo familiar”, asegura Norval Calvo, director del programa.
El evento dará inicio a las 7:00 p. m., ofreciendo una amplia variedad de entretenimiento, con especial énfasis en la participación musical de reconocidos artistas costarricenses como Xiomara Ramírez, el grupo Son de Tikizia y la banda Los Músicos. Este último conjunto, integrado por artistas experimentados con una sólida trayectoria en el ámbito musical del país, promete añadir un toque especial a la celebración.
Asimismo, el director reveló que tienen preparada una sorpresa en forma de pastel para un total de 2000 personas. La actividad se llevará a cabo en el área de comidas rápidas del mall.
Para aquellos que no puedan asistir al evento debido a la distancia, tendrán la opción de seguir la actividad en vivo a través de las redes sociales del programa.
Norval Calvo admitió que el evento será totalmente gratuito el próximo 24 de noviembre en el Mall Oxígeno.
Pelando el Ojo es un programa que comparte noticias “con humor”, en compañía de varios imitadores de gran talento. Surgió como un emprendimiento conjunto entre Norval Calvo y el humorista Froilán Bolaños, quien falleció en 2009.
“Decidimos emprender este proyecto después de la muerte del comunicador Parmenio Medina y el final del programa La Patada; luego de esta situación analizamos un formato con más humor, imitaciones, noticias y así salimos con nuestra idea, le apostamos a la fórmula de presentar la noticia con humor”, explica Calvo en la página oficial del programa.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.