Pelando el ojo, el programa que presenta la noticia con humor, celebró sus 21 años al aire con una gala muy especial a la que asistieron diferentes personalidades de la política, el deporte y la televisión costarricense.
En una gala muy especial, la noche del jueves 3 de noviembre, Norval Calvo -director del espacio y todo el elenco de Pelando el Ojo-, celebraron el aniversario en el Teatro Popular Melico Salazar. La actividad contó con la participación de Grupo Gaviota; de los músicos Fernando Castro, Javier Cartín y de Ricardo Sáenz, quien puso a todos a cantar y a bailar al interpretar La pastilla del amor.
En la parte musical también se contó con un cuarteto integrado por Angie Valverde, Xiomara Ramírez, María José e Iriabel González. Ellas presentaron un especial de Pandora.
LEA MÁS: Norval Calvo y su ojo “pelado” para formar talentos
En el evento no faltó el humor, por ello se presentaron varios sketches en vivo con participación de las personas imitadas como el expresidente Miguel Ángel Rodríguez, el diputado Feinzaig y Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, entre otros.
La actividad se realizó por todo lo alto, pues durante el periodo más fuerte de la pandemia, los humoristas no pudieron festejar el 20 aniversario del programa.
“El año pasado no se pudo hacer nada. Me pareció justo y necesario hacer algo bonito para esta ocasión, algo de calidad en un escenario como el del Teatro Melico Salazar y junto a personas que han estado con nosotros por tantos años, de ahí que la agenda fuera tan variada (....)”.
Calvo hizo énfasis en la gran convocatoria que tuvo la actividad, lo que para él significa el cariño que se le tiene a su programa.
“Fue una convocatoria exitosa, que yo recuerde, no preciso una actividad donde se haya reunido tanta gente de diferentes poderes de la República y personalidades públicas en una actividad como esta”, comentó Calvo, resaltando que uno de los asistentes fue don Fernando Contreras, presidente de Repretel.
Norval Calvo mencionó lo que para él significa festejar el aniversario del programa, que inició junto a Froylán Bolaños, comediante ya fallecido.
“Este aniversario representa mucha satisfacción, mucho orgullo, sueños cumplidos y un agradecimiento especial para tanta gente que ha seguido el programa estos 21 años: eso fieles oyentes y televidentes que han estado todos estos años. Ha sido un proceso largo, que ha implicado mucha constancia, disciplina y pasión”, dijo.