CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana destacó en redes sociales y los medios de comunicación de todo el país un nombre: Sarita, hija menor del recién fallecido cantante José José.
La joven es fruto del tercer matrimonio de El Príncipe de la Canción. Su mamá es Sara Salazar, quien permaneció hasta el final junto a José Rómulo Sosa, nombre del intérprete mexicano.
LEA MÁS: Mi hermosa historia con José José: ‘in memoriam’
Salazar y José José se conocieron en 1993 y ella lo acompañó durante su rehabilitación por adicciones y años más tarde, en 1995, contrajeron nupcias.
El Príncipe impulsó la carrera de Sarita desde que ella era pequeña. Incluso, en 2007 hicieron un sencillo llamado E-Mail Me, escrita por Hiram Santos, Mariavana y el mismo José José.
En el año 2015 fue cuando Sarita se relanzó como cantante durante la inauguración del restaurante mexicano Fogón Select en Miami. En el acto estuvieron presentes sus padres, quienes aplaudieron la interpretación de la joven.
Sarita, la hija menor del gran José José, habla con @crosarionews acerca del legado musical del ‘Príncipe de la canción’. Podrás ver la entrevista hoy en Noticiero Univisión Fin de Semana, @AquiyAhoraShow y mañana en @PrimerImpacto. pic.twitter.com/4T0BoHR5e4
— Univision Noticias (@UniNoticias) September 29, 2019
Sara Sosa cuenta con un canal de YouTube en el que sólo cuenta con cuatro videos, dos de ellos dedicados al intérprete de Almohada, uno de una sesión de fotos y otro de un cover de Deliver Us.
En su cuenta oficial de Twitter cuenta con 6.625 seguidores; en Facebook tiene 7.095 Me Gusta.
Sarita fue quien hace más de año y medio, en el 2008, decidió trasladarlo a un hospital de Miami para que su padre continuara su recuperación nutricional, luego que médicos oncólogos le extirparon un tumor en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
LEA MÁS: Muere José José: el mundo del espectáculo reacciona
José Joel y Marysol Sosa, hijos de Anel, segunda esposa del intérprete de El Triste, manifestaron desde entonces su desacuerdo con la decisión.