¡Se acabó la guerra! La actriz estadounidense Scarlett Johansson y los estudios Disney llegaron a un acuerdo para solucionar sus diferencias relacionadas con el estreno de Black Widow en la plataforma de streaming.
En julio anterior, la artista sorprendió a todos cuando presentó una denuncia contra Disney ante un Tribunal Superior de Los Ángeles, California, afirmando que existía un incumplimiento de contrato que afectaba sus ingresos económicos.
LEA MÁS: Disney vs. Scarlett Johansson: empresa se defiende de acusaciones por incumplimiento de contrato
Según la actriz, la taquilla en cines de Black Widow se vio reducida cuando los estudios decidieron poner la película de superhéroes tanto en la gran pantalla como en la plataforma de Disney+, por lo que muchas personas decidieron ver la cinta en casa en lugar de ir a las salas.
Según Johansson, esto se tradujo en una pérdida de millones de dólares para ella, ya que una cláusula del contrato le garantizaba un porcentaje de la recaudación en cines.
“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, informó Johansson en un breve comunicado, confirmando el arreglo. Eso sí, aún no se conocen números ni condiciones del mismo.
En el comunicado, divulgado este jueves, Johansson agrega que está “increíblemente orgullosa” de su trabajo junto a Disney.
LEA MÁS: Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar ‘Black Widow’ en ‘streaming’
“No veo la hora de continuar nuestra colaboración”, aseveró una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Por su parte, el director de contenido de los estudios Disney, Alan Bergman, dijo estar “muy satisfecho” con lo acordado.
“Apreciamos sus contribuciones al universo cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos venideros, incluyendo la Torre de Terror de Disney”, dijo Bergman en referencia a una película inspirada en el parque temático de la compañía.