Desde que el influencer australiano-neozelandés Malcom Hill se mudó a Costa Rica junto a su familia, se enamoró perdidamente del país. Tanto así que sus suegros y recientemente su cuñado también iniciaron una nueva vida en Costa Rica.
Jammy, nacido en Australia, tiene poco más de un mes de vivir en nuestro país; no obstante, ya tiene claro que “todo el mundo aquí es más amable”, según lo dijo en un video que Hill publicó en su cuenta de Instagram.
En el audiovisual, Hill, quien vive en Guanacaste, presentó al hermano de su esposa y le hizo una serie de preguntas, con las que el joven conquistó a más de un internauta. Cuando el tiktoker le consultó por las diferencias culturales que ve entre Australia y Costa Rica el joven respondió: “Todos dicen ‘hola’ y saludan con la mano, se ve que es algo muy común de hacer aquí. Vengo de una ciudad grande de Australia, entonces ese no siempre es el caso allá”.
Jammy también dijo que ahora trabaja desde casa y que su horario laboral es mucho más flexible que antes. Respecto a lo que más disfruta de Costa Rica, el australiano aseguró que lo relajado del estilo de vida.
LEA MÁS: Malcolm Hill, el neozelandés que idolatra a Costa Rica desde TikTok
Aunque parece estar muy contento de su nuevo hogar, el joven aseguró que lo más difícil de vivir aquí es que se va la luz de la nada y que la cobertura de su celular a veces falla. Sin embargo, las aventuras no han faltado. “Estaba relajado un día y escuché un gran ruido en el techo, pensé que había alguien en el techo y cuando salí afuera encontré que era una iguana”, recordó Jammy.
Tras destacar la importancia de aprender a hablar español, finalmente el extranjero recomendó a quienes piensan seguir sus pasos de mudarse a Costa Rica que aprendan que significa “pura vida” y que “todo saldrá bien”.
El video despertó el orgullo patriótico de algunos seguidores de Hill, quienes no dudaron en agradecer lo bien que habló su cuñado sobre el país.
“¡Qué lindo! Gracias a ambos por el video y a toda la familia por apreciar Costa Rica!”. “Ojalá se sienta pura vida viviendo aquí”. “Bienvenido mae, pura vida”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
“Gracias por todos los lindos comentarios, aprecio mucho la hospitalidad costarricense”, respondió Jammy.
Padres de niños ticos
El 29 de abril, Malcom y su esposa Anisa se convirtieron en padres por tercera vez. Vinny Hill, como llamaron al pequeño, es el tercer hijo costarricense que tiene la pareja.
“Estamos superfelices con esta nueva llegada a la casa y el cariño y la curiosidad no paran”, aseguró el creador de contenido en su cuenta de Instagram, donde publicó un video sobre el nacimiento y la llegada del bebé.
Los hermanos de Vinny, Maverick y Denzel —quienes también son cédula 5 y a quienes su padre les dice “los carajillos”— se mostraron muy felices con su nuevo hermanito.
En sus redes sociales Anisa aseguró que el parto fue rápido y tranquilo. “Estacionamos el auto y no esperé a Malcolm, sino que rápidamente crucé la calle hacia el hospital antes de que una contracción me detuviera en medio del camino”, relató la mujer.
De acuerdo con Anisa, llegaron al hospital a las 4:20 p. m. y el bebé nació solo 23 minutos después. “Malcolm, lo hiciste muy bien conduciendo rápido pero también con seguridad, mantuviste la calma y no entraste en pánico, ¡eres mi héroe! Vinny eres 3.6kg de perfección. ¡Estamos muy emocionados de que crezcas con dos hermanos mayores que ya te adoran tanto!”, agregó.