
Acostumbrado a albergar domingo a domingo futbol, el estadio Carlos Ugalde Álvarez será por cuatro días el escenario favoritos de cientos de niños.
Por primera vez en San Carlos llegará el Festival de Inflables, donde los pequeños gastarán todas sus energías brincando a más no poder en los más de 25 juegos inflables y acuáticos que tendrán disponibles.
La actividad se logró gracias a la colaboración entre la Asociación Deportiva San Carlos y la empresa de inflables Jump Crazy.
La actividad comenzará desde este viernes y se mantendrá hasta el lunes 15 de octubre, aprovechando que el feriado del 12 de octubre se trasladó a este día.
Castillos, trenes y toboganes serán lo que los niños podrán aprovechar en el Festival de Inflables más grande de toda la zona norte.
La entrada tiene un costo de ¢5.000 y las puede conseguir en todas las oficinas centrales de Coocique RL, así como en las sucursales de Ciudad Quesada, Aguas Zarcas, Venecia, Pital, Florencia y La Fortuna.
Otros lugares son la compra y venta El Cambalache, distribuidora HS, zapatería Sussy, tramo de los Hermanos Murillo, Jump Crazy y en las oficinas del equipo sancarleño.