Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, presentó una denuncia por violencia doméstica contra su pareja Bruno Pelat. Según medios locales, Pelat, identificado como “hijo de un magnate del sector inmobiliario”, fue detenido y trasladado a la comisaría del 18.º distrito de París, donde las autoridades abrieron una investigación formal.
El Ministerio Público de París confirmó que Bruno Pelat fue arrestado tras una denuncia presentada a través de una plataforma digital de apoyo a víctimas. Mittenaere declaró que sufrió violencia en la residencia de su pareja entre el lunes y el martes.
La ex-reina de belleza e influencer de 31 años resultó con una lesión en la mano, aunque las circunstancias de dicha herida aún están bajo investigación, según una fuente cercana al caso.
El caso fue registrado como violencia doméstica y sigue un “procedimiento de comparecencia inmediata”, indicó el medio Le Parisien. Iris presentó la denuncia el miércoles, y Pelat fue arrestado al día siguiente. Se espera que el acusado se presente ante el Ministerio Público y luego ante un tribunal parisino este viernes. Según el medio francés Le Parisien, “él deberá responder a las acusaciones de violencia doméstica y consumo ilegal de estupefacientes”.
LEA MÁS: Miss Universo Iris Mittenaere aclara rumores sobre su sexualidad
Mittenaere y Pelat iniciaron su relación durante el verano europeo. En mayo, la influencer anunció su separación de su anterior pareja, Diego El Glaoui, tras cuatro años de relación, aunque no mencionó su nuevo romance públicamente.
¿Quién es Iris Mittenaere?
Iris Mittenaere, quien fue Miss Francia y Miss Universo en 2016, también estudió odontología. Además, destacó como presentadora de televisión y radio, acumulando más de 3,4 millones de seguidores en redes sociales, donde comparte sus proyectos en el mundo de la moda.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.