Roger González, el exconductor del famoso programa de Disney, Zapping Zone, compartió en las historias de Instagram que se encuentra disfrutando de Costa Rica, particularmente de las termales en la zona de Orosi.

Según la Dirección General de Migración y Extranjería, el artista ingresó al país el pasado 23 de marzo, y aunque se desconoce su fecha de salida, aún se encuentra en suelo costarricense disfrutando de actividades varias como los famosos tours de café y lodoterapia.
El hecho de que Costa Rica no tenga ejército, las guayabitas y hasta el chifrijo se han robado el corazón del artista, quien en horas de la mañana fue a conquistar el volcán Irazú, “Estamos muy arriba, hace mucho frío… pero la verdad es un paisaje hermoso”, comentó sobre la vista en la provincia de Cartago.

El mexicano ha retratado su estadía en el país desde la planificación, el vuelo y el aterrizaje en el país como parte de su proyecto @desconectateproject, y en tiempo real aún sigue compartiendo imágenes donde asegura que la está pasando espectacular en el país.