Fabián Borbón rompió el silencio luego de que ayer se hiciera público su despido de Teletica Deportes. El periodista no había atendido a medios ni tampoco se había pronunciado en sus redes sociales; únicamente publicó un video con la frase “con el tiempo todo se arregla”.
Ahora, mediante su cuenta de Instagram, externó su agradecimiento con la televisora, en la que laboró como periodista deportivo durante nueve años. El comunicador aseguró que en la empresa tuvo grandes oportunidades y vivió “importantes logros personales y laborales”.
“Agradezco especialmente a doña Olga Cozza, así como a don René (Picado), doña Paula (Picado) y María Jesús (Prada). A René Picado Riba y Gabriel Chacón gracias por confiar en mí para darle visibilidad al baloncesto desde TD+.También agradezco a mis jefes Jorge Martínez y Felipe Castro por las oportunidades que me brindaron para crecer profesionalmente”, escribió Borbón.
LEA MÁS: Así explicó canal 7 el despido de Felipe Castro y Fabián Borbón de Teletica Deportes
“Quiero hacer una especial mención a mis compañeros de redacción quienes se convirtieron en grandes amigos.Durante este tiempo, fui parte de Teletica Deportes, FUTV, TDMás y Teletica Radio, experiencias que valoro como privilegios.Gracias, Televisora de Costa Rica, por permitirme ser parte de su historia”, finalizó su mensaje.
Además, en la publicación, Borbón aprovechó para recordar varios momentos de su carrera en Teletica. El periodista compartió seis fotografías, en algunas de las cuales se ve con figuras como Felipe Castro, quien fue su jefe y también salió de la televisora este 31 de marzo.
En las imágenes compartidas también aparecen otros de sus compañeros como Daniel Quirós, Jorge Martínez, Juan Ulloa, Melissa Durán y otros miembros de Teletica Deportes.
Miguel Calderón, periodista deportivo de Canal 7 comentó el posteo y le agradeció a Borbón, con un emotivo mensaje.
“Muchas gracias por todo amigo, por estos nueve años que trabajamos juntos”, comentó.
“Adelante con todo, éxitos en lo que viene y aquí estamos para lo que necesite, sos un gran profesional y periodista y estoy seguro que Dios tiene el control para con usted y su futuro. Abrazo enorme, herediano”, finalizó Calderón.