La banda estadounidense Incubus cargó Parque Viva del color negro, cadenas y botas. El rock alternativo convocó a los asistentes desde las 7:30 a. m., quienes esperaban con gran emoción estar cerca del escenario para disfrutar del Morning View + The Hits, nombre de la gira mundial del grupo que los trajo de regreso en concierto a Costa Rica este domingo 23 de marzo.
Algunos vieron a la banda en el Festival Imperial 2008 o en Picnic 2023, pero para otros, esta es la primera vez que gritarán y saltarán con canciones emblemáticas como Drive, Wish You Were Here y Pardon Me.
LEA MÁS: Incubus en el Festival Picnic: Vea las fotos de la banda ‘adulta’ que cerró la jornada
A las 3:30 p. m., la fila para estar lo más cerca posible de la banda ya tenía unos 200 metros de largo. Durante la prueba de sonido, las personas gritaron y cantaron la canción Nice to Know You, que escuchaban a la distancia.
Entre los asistentes se vieron elementos infaltables del rock: camisetas de color negro y alusivas a grandes bandas del género, labios pintados de colores fuertes y accesorios plateados.
Grupos de amigas, amigos y familiares se reunieron parar asistir al evento, e incluso algunos viajaron desde otros países exclusivamente para disfrutar a Incubus.