El Universal de México. GDA.
El actor Rafael Amaya, intérprete de Aurelio Casillas en la serie de Telemundo El señor de los cielos, dijo a la revista People en Español que vivió el lado oscuro de la fama.
"No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, cómo lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle", afirmó el mexicano, quien debido a ello enfrentó gran desgaste físico y emocional.
Amaya comentó que luego de grabar la cuarta temporada de El señor de los cielos, decidió salir de México en busca de reencontrarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
El artista mencionó que las personas que lo rodearon influyeron mucho entre lo que la gente piensa quién es él y cómo realmente él se siente y vive.
"Las personas con las que uno se junta influye mucho. Lo que dicen que son mis amigos por alguna razón u otra me hicieron creer que era una persona que, en realidad, no era. La gente te convierte en la persona que ellos quieren ver –o lo que vieron en la televisión– y te quieren ver así cuando en realidad eres otra persona. No eres tú mismo porque tienes miedo a perder ese cariño, esa popularidad, esa aceptación...", dijo la estrella latina, de 40 años de edad.
El actor mencionó haber superado ese triste pasado con la ayuda de Dios y de su familia. "Regresé a mi centro, a mi esencia, a lo que soy, a mi familia, a las buenas compañías, a los que me quisieron antes de Aurelio", terminó.