Apenas el viernes, el actor Stephen Collins negó ser un pedófilo, al asegurar que sus "conductas inapropiadas" eran provocadas por una "ansiedad exhibicionista" y ahora en un intento por limpiar su imagen el actor de la serie El sétimo cielo se dedicó a afirmar que él fue una víctima de abuso.
En una entevista que le dio al programa 20/20 Collins dice que tiene un trauma infantil. "Hubo alguien en mi vida, cuando yo tenía entre 10 y 15 años, una mujer mayor, quien repetidamente se me exponía desnuda", aseguró.
Según el relato de Collins, esa experiencia resultó traumática. "Creo que eso distorsionó mi percepción y desde entonces una parte de mí ha pensado que... bueno, hice la ecuación: 'Esto no es tan terrible porque esta persona en la que confío lo está haciendo", dijo.
En octubre, TMZ publicó una grabación de audio del 2012 en la que Collins supuestamente reconoce, durante una sesión de terapia de pareja con su esposa, la actriz Faye Grant, que ha acosado sexualmente a niñas menores de edad.