El actor venezolano Fernando Carrillo, quien junto a la cantante Thalía protagonizó la telenovela Rosalinda (1999), y con Adela Noriega trabajó en María Isabel (1997), está de visita en Costa Rica y en sus redes sociales ha mostrado las bellezas naturales de nuestro país.
El actor, sin duda, ha disfrutado al máximo su paseo, pero no todo ha sido color de rosa.
El intérprete de 55 años sufrió un aparatoso accidente en un vehículo todo terreno. Según las publicaciones que ha hecho el artista en sus redes sociales, el accidente no pasó a más, solo fue un buen susto. Carrillo se volcó en el vehículo que conducía y aunque afirma que pudo haberse “quebrado el cuello”, todo quedó en una experiencia.
“Hoy viví un milagro más. Amén. Al despertar como todos los días, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. ¿De acuerdo? Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida. Gracias, gracias, gracias padre amado. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió el actor en un post que realizó en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con unas fotos del percance.
La noticia del accidente de Carrillo trascendió nuestras fronteras. De hecho, el medio internacional Infobae publicó una nota sobre la situación.
De acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería, Carrillo ingresó a Costa Rica el 17 de abril y todavía no registra su salida de nuestro país.
Carrillo está casado con Gabriela Rodríguez, quien tiene 25 años. Hace poco la pareja tuvo hijo, a quien llamaron Milo.
“El actor confesó que lleva un tiempo lejos de su familia, debido a que ha salido de viaje, por lo que recién recibió una fotografía de su esposa en donde se le ve muy sexy y recuperada del nacimiento de su primogénito. Fernando aseguró que Gabriela se la envió porque está a punto de terminar su cuarentena y quiere verlo”, afirma Infobae.