El actor australiano Guy Pearce aseguró en una entrevista que fue difícil trabajar con Kevin Spacey cuando grabaron juntos el filme L.A. Confidential, en 1997.
Las declaraciones las hizo Pearce en un programa de entrevistas australiano conducido por Andrew Denton. De acuerdo con el sitio TMZ, el actor y el conductor realizaban un juego de palabras cuando Denton mencionó el nombre de Kevin Spacey.
Para describir a Spacey, Guy afirmó que era "un manoseador". Además agregó que cuando fueron compañeros de reparto en la película fueron momentos ligeramente difíciles. "Afortunadamente yo tenía 29 años y no 14", agregó Pearce, haciendo referencia a las acusaciones en contra de Spacey sobre abusar del actor Anthony Rapp, cuando era un adolescente.
LEA MÁS: Actor Kevin Spacey revela homosexualidad y se disculpa tras acusación de acoso
La carrera de Spacey ha caído estrepitosamente luego de la acusación de Rapp. El artista se disculpó y reveló que es homosexual y que además sufre de problemas de adicción al sexo.
La plataforma Netflix canceló toda relación con Kevin, quien era el protagonista de la afamada serie House of Cards, su personaje fue eliminado de la producción. Además, el personaje de Spacey en la película All the Money in the World, de Ridley Scott también fue quitado de la historia.
Guy Pearce, por su parte, es reconocido por sus papeles en películas como Memento (2000) y The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert (1994). Ha ganado el premio Emmy y recibido nominaciones al Globo de Oro, entre otros.
L.A. Confidential cuenta en su reparto con otros destacados actores como Russell Crowe y Kim Basinger, quien incluso ganó el premio a mejor actriz de reparto por su actuación en este filme de Curtis Hanson.