La actriz Erika Buenfil contó detalles del romance que tuvo en el 2002 con Luis Miguel durante una entrevista que ofreció el viernes al programa Hoy, de Televisa.
La artista mexicana, de 54 años, se dio chance hasta de bromear sobre su posible aparición en la serie del cantante mexicano, que se transmite con éxito en Estados Unidos y Latinoamérica.
LEA MÁS: Todo sobre la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix (sin spoilers)
“Es un buen amigo mío y yo creo que no soy una historia importante y si salgo (en la serie) debería ser en la segunda temporada, porque hubo relaciones más importantes para él como Mariah Carey”, expresó entre risas.
Buenfil comentó lo agradable que resulta salir con el Sol de México y aseguró que todo fue perfecto.
“Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando me invitaba a pasar un día con él o con amigos: es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo. Es un videoclip”, expresó la mexicana.
Con nostalgia, Buenfil aseguró: “Fueron momentos bien bonitos, es la verdad”.
A la pregunta de que si Luis Miguel huele rico, la actriz aseguró que sí. “Es un hombre fascinante, muy divertido. Sí huele bien y le preocupa oler bien”.
Erika Buenfil es recordada por actuar en telenovelas como Amor en silencio, Marisol o Amores verdaderos.
LEA MÁS: 'Luis Miguel', la serie que ha revelado viejos pleitos con El Sol
Su amorío con el cantante es parte de las muchas relaciones sentimentales que ha tenido Luismi a lo largo de su vida; entre ellas con la fotógrafa Mariana Yazbek, las actrices Stephanie Salas, Adela Noriega y Aracely Arámbula, la cantante Mariah Carey y la modelo y presentadora de televisión Daisy Fuentes.