La actriz de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty, dio a conocer en una demanda contra sus contadores que padece cáncer de mama y que este se pudo haber evitado si se hubieran manejado correctamente sus finanzas.
Doherty hizo la revelación este miércoles en una corte de Los Ángeles. En la audiencia contra la empresa de finanzas Tanner Mainstain Glynn & Johnson declaró que el cáncer se le descubrió en marzo, y que no se hizo a tiempo porque estaba sin seguro, el cual la empresa no pagó.
"Era responsabilidad de la empresa asegurar el pago oportuno de las primas de seguro médico que tenía a través del Sindicato de Actores de Cine (SAG por sus siglas en inglés)", dijo la actriz en declaraciones a The Hollywood Reporter.
LEA TAMBIÉN: Jason Priestley reveló secretos de su paso por 'Beverly Hills 90210'.
TMZ publicó la denuncia oficial en la que se lee que en el 2013 la SAG envió los cobros a Tanner Mainstain Glynn & Johnson para la cobertura del año 2014, sin embargo los pagos no se realizaron y no se informó a la demandante.
A principios del 2014 la actriz terminó su relación con la empresa de finanzas, pero nunca se le informó que la cobertura de ese periodo no se había pagado, a raíz de eso no pudo asistir ese año a sus chequeos médicos como aseguran los documentos.
Doherty comenzó nuevamente el pago del seguro del 2015, cuando volvió a los chequeos y donde se le descubrió la enfermedad.
Según The Huffington Post, la actriz tendrá que sufrir una mastectomía y comenzar con sesiones de quimioterapia para salvar su vida.