El sueño de cualquier fan es poder tener de cerca a su ídolo y, muchos de ellos, están dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Sin embargo, algunas personas han llegado a cruzar la línea y en su afán de obtener una selfie o cualquier recuerdo de su artista favorito, los han agredido o hasta les han faltado al respeto, como sucedió recientemente con Alejandra Guzmán.
Esta semana, la cantante mexicana pasó un mal momento cuando se vio obligada a parar una de sus presentaciones para defenderse de una mujer, quien logró saltar el circuito de seguridad y llegar hasta el escenario con la intención de robarle un beso y poder abrazarla.
Las acciones de la fanática provocaron la furia de la llamada ‘Reina de corazones’, quien lejos de sentirse halagada demostró su incomodidad, ya que la chica quiso besarla en la boca, además de que la tocó de manera indebida.
El momento quedo captado en video por un usuario de TikTok, quien además lo compartió en la plataforma.
En el clip se puede ver a Guzmán interpretando el tema Diablo, cuando una mujer llega de imprevisto y aunque la cantante intenta esquivarla, esta alcanza a tocarle el seno derecho.
De inmediato, la artista reacciona y se la quita de encima para después lanzarle la pandereta que traía en la mano, a pesar de que los elementos de seguridad ya la tenían controlada.
La acción de Alejandra ha dividido opiniones, pues mientras unos le aplauden el hecho de haberse defendido ante la agresión, otros consideran que no era necesario atacarla.
Por el momento, Guzmán no se ha referido en más al caso, mientras muchos internautas discuten si la reacción de Guzmán fue excesiva.
Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.