Desde que comenzó el año 2024, Alejandro Fernández “El Potrillo” ha transformado su vida de manera paulatina y consistente. Ha dejado atrás su etapa de fiestas desenfrenadas que solían terminar al amanecer.
El cantante ha cambiado los cognacs por té verde y los chilaquiles por ensaladas verdes con proteínas variadas. Se dice que ha vuelto a contratar a su entrenador personal y ha comenzado a tomar clases de yoga.
Sus épicas celebraciones de cumpleaños, con decenas de invitados que en algunos años duraron hasta tres días ininterrumpidos, se transformaron este 2024 en una íntima y divertida reunión a bordo del yate de los Fernández. Solamente familia, comida de tres tiempos, un mariachi, las mañanitas de sus nietas, piñata y por la noche una fogata con bombones y salchichas en la playa, para luego continuar la navegación.
Los 53 años de El Potrillo, que cumplió el 24 de abril, marcarán un antes y un después en su estilo de vida. La madurez espiritual le ha llegado y se dice que esto ha sido, en gran medida, producto de la estabilidad emocional que le brinda su novia desde hace más de 13 años. Karla Laveaga es la conciencia de Fernández, como su “Pepe Grillo”.
El Potrillo siempre ha sido el consentido del público, pero nunca antes había sido tan aclamado en los medios virtuales. Se cuenta que está preparando un nuevo disco doble, con música y canciones pop, pero esta vez a dúo con grandes estrellas.
LEA MÁS: Alejandro Fernández se duerme en pleno concierto en México
Mientras tanto, en dos semanas continuará con su gira Amor y patria. Iniciará una gira por la República Mexicana para luego seguir por Centro, Sudamérica y Europa. Además, tiene otras sorpresas preparadas, ya que hay colaboraciones que impactarán por ser inusuales, según dicen sus allegados.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.