El cantante mexicano Alejandro Fernández se quedó dormido durante un concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México.
Al parecer, el artista, quien es hijo de su antecesor Vicente Fernández, consumió algunas bebidas alcohólicas antes de subir al escenario, lo que resultó en un rendimiento decepcionante para su audiencia.
Fernández se presentó como parte de un evento privado de maquillaje ante un público que quedó insatisfecho.
En varios momentos intentó interpretar algunas de sus canciones, pero debido a su estado de embriaguez no pudo lograrlo. El cantante mexicano parecía somnoliento y se quedó dormido durante varios segundos, mientras la audiencia lo grababa.
Las redes sociales se inundaron de videos que mostraban al famoso artista en un estado que no era el más adecuado para cantar. El descontento de las personas fue evidente, ya que el concierto comenzó una hora después de lo originalmente programado.
“El Potrillo” en varias ocasiones cedió la oportunidad al público para que cantara en su lugar, mientras cerraba los ojos hasta que se daba cuenta y retomaba las estrofas. Esto se pudo observar en un video grabado por una asistente y transmitido en el programa mexicano De Primera Mano.
En otros videos se puede ver que el cantante concluyó su concierto con algunas butacas vacías debido al descontento del público.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se presenta en estado de embriaguez en un concierto, ya que esta sería la tercera ocasión. En las dos ocasiones anteriores, el intérprete se molestó porque la audiencia no cantaba, y en otro concierto hizo un comentario inapropiado sobre la familia de Pepe Aguilar.