Al parecer, a Alejandro Fernández no le agrada mucho la relación entre Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela, quienes compartieron escenario con él, al igual que “El Potrillo” lo hizo con su hijo Alejandro Jr. En una reciente presentación, el hijo de Vicente Fernández mencionó a los Aguilar, lo que provocó una reacción de Pepe.
Durante el espectáculo, cuando Alejandro invitó a su hijo a unirse al escenario, hizo una adición: “Fernández”. Ante esto, el intérprete de “Mátalas” respondió en tono de broma: “Pues sí, ni modo que Aguilar pende**, la verdad ahí sí me preocuparía mucho”. Estas palabras fueron expresadas mientras se abrazaba con su hijo y el show continuaba entre risas del público.
Mientras algunos interpretaron este comentario como un ataque directo a la Dinastía Aguilar, otros lo consideraron simplemente una broma de mal gusto entre padre e hijo. La familia Fernández aprovechó un momento de esparcimiento y compartió su visita a los Universal Studios en Hollywood, compartiéndolo en redes sociales.
LEA MÁS: Alejandro Fernández pide a sus fans que se retiren del concierto si les incomoda ‘Mátalas’
En cuanto a la reacción de Pepe Aguilar, aunque no respondió directamente a los comentarios de “El Potrillo”, en sus redes sociales compartió una reflexión que muchos interpretaron como una indirecta hacia Alejandro: “No te enojes con los pendejos, no son malos, solo están pendejos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejo”.
Ambas familias, los Fernández y los Aguilar, son figuras importantes en la música regional mexicana, con Vicente Fernández y Antonio Aguilar como sus líderes históricos. Además de su éxito, también estuvieron envueltos en polémicas a lo largo de sus carreras.
Alejandro Fernández hizo enfurecer a toda la Dinastía Aguilar con este comentario 🔥 pic.twitter.com/OyvqRL2IWO
— Lo + viral (@VideosVirales69) September 20, 2023
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.