Aunque estamos acostumbrados a verlo hacer bromas, imitaciones y contar historias acongojantes, Alonso Solís mostró esta vez un lado poco conocido: el más emocional.
El Mariachi confesó que tanto él como su familia están pasando un momento muy duro, debido al complicado estado de salud de su hermana Andrea, quien está batallando contra un cáncer desde hace varios meses.
Alonso tomó un espacio del programa VIS1ON para comentar que el fin de semana fue muy pesado para todos lo suyos al ver lo malita que está su hermana.
“Mi hermana está en medio de un proceso muy duro, fuerte, la hemos pasado muy mal, ha sido complicado para la familia. Yo siempre trato de ver el vaso medio lleno, por eso a todas las personas que pasan cosas así, creo que hay que poner las cosas en manos de Dios y hablar siempre en positivo, a veces se gasta todo, pero lo que queda es la ayuda de Dios”, expresó.
“Es demasiado duro, entiendo a todas las personas que han pasado por eso, es como que le agarren el corazón a uno y se lo despedacen, pero yo trato de ser positivo, de pensar en lo mejor, yo sé que a uno lo ven sonriendo siempre, pero todos pasamos momentos difíciles, por eso a todos los que están pasando algo así les mando un abrazo y les digo que Dios todo lo puede”, comentó.
Incluso, el hablar de la situación hizo que se le vinieran las lágrimas durante el programa.
Solís agregó que en estos días compartieron juntos y se quedó un poco frustrado porque él daría lo que fuera por ponerse en su lugar y que su hermana no sufra como lo está haciendo.