La actriz Amber Heard se quedó con bastantes problemas económicos luego del escandaloso juicio que tuvo con el actor Johnny Deep, a quien todavía le debe una cantidad millonaria.
Para poder pagar esta deuda, la estrella de cine habría recurrido a varias medidas desesperadas, la primera, poner en venta la enorme residencia que tiene en el desierto de California, y la segunda, recurrir a sus amigas más cercanas para pedirles prestado dinero y reunir los $10 millones que tiene que pagarle a su exesposo; sin embargo, éstas no la quisieron apoyar.
LEA MÁS: Amber Heard es tentada por la industria del cine para adultos
De acuerdo con información publicada por Geo News, la protagonista de Aquaman pidió ayuda a las celebridades como Margot Robbie, Cara Delevnigne y Kristen Stewart, con quienes solía divertirse, pero ninguna de ellas habría querido ayudarla y simplemente la ignoraron.
Además, aseguraron que la situación económica de la actriz ha empeorado a tal grado que tuvo que buscar un lugar más pequeño y económico para vivir, pues la falta de proyectos ya ha empezado a afectarla.
Por otra parte, los abogados de la exesposa de Deep explicaron que confían que la Corte de Apelaciones revocará la sentencia contra la artista y “reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”.